ayudame

ayudame
ha aparecido alguien mas raro i fuerte que yo pero pronto yo lo sere mas .(si quieres seguir mi aventura ve a archivo de blog i ve al icono que diga voi a por todas)

lunes, 12 de julio de 2010

contra 5000 monstruos


me infiltro en la base de ese y descubro que se llama light mmm es luz i es el reves de la sombra y mi nombre es sombra en ingles creia que elera parezido a mi pero es lo contrario mio encima es blanco i yo negro mientra pienso en esto me enquentro con 5000 soldados , como lo se? pues porque corro a velocidad super sonica i tanvien cuento a velocidad super sonica pero como los derroto? de repente me vuelve a arder el cuerpo me vuelvo a transformar y como es logico los derroto a todos en un pis pasluego me quedan 3 i aun gano con mas facilidad ahora voy a por light vamos a ver quien es mas fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario