ayudame

ayudame
ha aparecido alguien mas raro i fuerte que yo pero pronto yo lo sere mas .(si quieres seguir mi aventura ve a archivo de blog i ve al icono que diga voi a por todas)

miércoles, 7 de julio de 2010

un enquentro con knuckles


me enquentro con knuckles pareze debil i me dize aun me queda energia voy a destrozarte shadow i como debes imaginar es hora de luchar


shadow= 200 hp



spin dash nv 3 pistola nv 3




knuckles debilitado=200



nudillo destructor nv 5 gancho de fuego nv 6




ya sabes lo tienes que ganar usa 1 de las dos tecnicas o las dos derrotale



spin dash + pistola vs gancho de fuego empate


usa el nudillo destructor pero como esta debil se resbala i cae ... ya tengo mi oportunidad como he tenido ventaja decido perdonarle la vida i derrotarlo pero volveremos a luchar,es de noche i mientras detras de mi esta la luna llena sonic wolferine esto se pone feo ...continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario