ayudame

ayudame
ha aparecido alguien mas raro i fuerte que yo pero pronto yo lo sere mas .(si quieres seguir mi aventura ve a archivo de blog i ve al icono que diga voi a por todas)

sábado, 10 de julio de 2010

lucha aeria


la nave de aquel que es como yo pero es blanco ha despegado la nave i tengo que llegar a ella de repente me encuentro con un dragon rojo tiene pinta de ser fuerte i me puede ayudar a alcanzar la navelucho contra el y aunque me derrota le disparo en el medio de la cara i consigo ganarle de repente apareze otro dragon pero verde luchan los dos dragones i pierde el mio le queda 1 hp i decido luchar yo



shadow=700 hp


pistola nv 8 spin dash nv 8 carta especial super shadow



dragon verde debilitado=1000 hp


bola de fuego nv max


me da rabia que siempre me toque luchar contra debilitados pero no tengo otra opcion


usa solo 1 habilidad pero aciertala



super shadow vs bola de fuego dragon verde -1000


le gane ahora me toca descansar para destruir a ese

No hay comentarios:

Publicar un comentario