ayudame

ayudame
ha aparecido alguien mas raro i fuerte que yo pero pronto yo lo sere mas .(si quieres seguir mi aventura ve a archivo de blog i ve al icono que diga voi a por todas)

lunes, 12 de julio de 2010

las 7 esmeraldas caos parte 2


voy a por las esmeraldas caos 3 i 4 de repente me enquentro con eggman y mecha shadow derrotando a black doom uso el control caos y los 2 desaparezencojo las 2 esmeraldas ya tengo 4 pero black doom tanvien sabe usar control caos y apareze pero que quasolidad que mecha shadow puede usarlo 1 vez lo usa y los 2 aparecenblack doom lucha contra mecha shadow al final black doom se vuelve estas 2 esmeraldas no las puede conseguir me toca luchar contra mecha sonic


shadow=1000 hp


spin dash nv max pistola nv 10 carta especial super shadow



mech sonic debilitado=1200 hp


rayo laser nv max cañon metralleta nv max


usa el orden correcto


super shadow vs cañon metralleta mecha shadow - 1000


spin dash + pistola vs rayo laser mecha shadow - 1900


si has usado super shadow i luego spin dash i pistola a la vez has ganado no te pierdas el proximo capitulo


No hay comentarios:

Publicar un comentario