ayudame

ayudame
ha aparecido alguien mas raro i fuerte que yo pero pronto yo lo sere mas .(si quieres seguir mi aventura ve a archivo de blog i ve al icono que diga voi a por todas)

martes, 20 de julio de 2010

la muerte de light


con red dragon los 3 llegamos asta light pero se transformo en hero light es obio que no podemos derrotarle pero cuando luche contra devil doom use las esmeraldas i se perdieron por ahi yo tengo 1 silver 2 y sonic 4 los 3 nos transformamos los 3 juntos tenemos 15.000 y el 20 .000 pero nos las areglaremos perdemos pero aunque no seamos super nos queda energia le queda 10 hp y me toca luchar sera facil


shadow= 2500 hp


spin dash nv doble max pistola nv doble max carta especial hiper shadow



hero light debilitado = 10 hp


poder del malo nv 10 triple max ying yang de agua y luz nv 10 triple max



usa las 3 habilidades o dos de ellas


hiper shadow + spin dah + pistola vs poder del malo = shadow i hero light - 50.000


si has usado las tres habilidades juntas has ganado


vamos a morir los 2 pero las esmeraldas reaccionan i con su poder crean un escudo que me salva la vida a mi y a silver y sonic


No hay comentarios:

Publicar un comentario