ayudame

ayudame
ha aparecido alguien mas raro i fuerte que yo pero pronto yo lo sere mas .(si quieres seguir mi aventura ve a archivo de blog i ve al icono que diga voi a por todas)

sábado, 10 de julio de 2010

doble lucha


doy la espalda a sonic y knuckles tal i como lo planee pero como me imaginaba van a luchar contra mi si me derrotan me ayudan y si los derroto me dejaran en paz pero son 2 contra 1 asi que disparo a una montaña i les cae encima i sonic sale a luchar usa el orden correcto

shadow=600 hp

spin dash nv7 pistol nv 7 habilidad especial super shadow


sonic debilitado= 100 hp

spin dash nv 10 tornado nv 9 no poder usar

solo puedes usar una habilidad

super shadow vs spin dash sonic - 1000


knux se levanta


shadow=hp 650

spin dash nv 7 pistola nv 7 usado


knuckles debilitado=100 hp

gancho de fuego nv 6 nudillo destructor nv 5

ahora usa las dos habilidades

spin dash+pistola vs gancho de fuego+nudillo destructor knuckles - 1400

gane de mientras estan k.o me escapo ahora voy a por mi mission y mas fuerte que nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario