ayudame

ayudame
ha aparecido alguien mas raro i fuerte que yo pero pronto yo lo sere mas .(si quieres seguir mi aventura ve a archivo de blog i ve al icono que diga voi a por todas)

martes, 6 de julio de 2010

SONIC DEJAME!!!!


SONIC para de seguirme o te destrozo a cuchilladas dije pero el como siempre hizo una risitasi no hubiera matado a seelkadoom ia no sabria quien es sonic porque lo habia destrozado,soy mas fuerte que antes pero no llega a mil ademas no estoy transformado sonic me gana pero puedo ponerle obstaculos


1 poner un falso yo i que explote eso lo dejara k.o




sonic sigue al falso yopero que el muñeco no es tan rapido como yo asi que sonic passa delante de el muñeco i el muñeco me viene encima quando voy a escaparme ya me a explotado encima pero no me rindo



2 pon te a ti i muchos muñecos bombajunto a el i quando vaian a explotar teletransportarme





lo hago sonic frena i se pega un golpe contra mi i se va a angel island almenos no me molestara pero los muñecos buuuuuuuuuuuuuuuuum




no sali almenos estay vivo i me he librado de el nunca nadie me abergonzo tanto pero estoy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario