ayudame

ayudame
ha aparecido alguien mas raro i fuerte que yo pero pronto yo lo sere mas .(si quieres seguir mi aventura ve a archivo de blog i ve al icono que diga voi a por todas)

jueves, 8 de julio de 2010

sonic wolferine al atacke parte 3



me persigue por suerte no corre como antes aunque el mamon sigue siendo rapido de repente me salta en el cuello i me rasca con sus uñas i de repente yanghh grr soy un lobo pero como la herida que me ha echo no es muy fuerte soy como sonic wolferine pero me puedo controlar pero es curioso sonic wolferine se puede ontrolar i haze tiempo que no le afecta la luna nueva no importa tengo ganas de crujir vivo a ese sonic wolferine pero su energia se ha recuperado no importa le voy a ganar






shadow lobo =hp 1500






garras oscuras nv 10 furia lobo nv 9






sonic lobo=hp 1500








brazos elasticos nv 8 garras de la destruccion nv10






usa la lo correcto no puedes usar dos atackes a la vez






furia lobo vs brazos elasticos sonic wolferine - 900






garras oscuras vs garras de la destruccion sonic lobo + shadow lobo -1000






por fin he demostrado mi poder sonic lobo 0 hp i yo shadow lobo 500 hp




gane eso me dio mucha experiencia demasiada ja ja ja








No hay comentarios:

Publicar un comentario