ayudame

ayudame
ha aparecido alguien mas raro i fuerte que yo pero pronto yo lo sere mas .(si quieres seguir mi aventura ve a archivo de blog i ve al icono que diga voi a por todas)

domingo, 11 de julio de 2010

las 7 emeraldas caos


black doom vusca las esmeraldas caos para destruirme transformandose en devil doom asi que tendre que dejarme la piel para que no las consigua , ahora estoy junto a dos esmeraldas caos y estoy a punto de luchar contra un monstruo de lava empieza el combate
shadow =900 hp
spin dash nv 9 pistola nv 9 carta especial super shadow
monstruo de lava = 500
lava del demonio nv max explosion de lava nv max
usa el orden correcto
super shadow vs explocion de lava monstruo de lava - 1000
vaia que facil en el proximo capitulo ire a por las 4 i 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario