ayudame

ayudame
ha aparecido alguien mas raro i fuerte que yo pero pronto yo lo sere mas .(si quieres seguir mi aventura ve a archivo de blog i ve al icono que diga voi a por todas)

martes, 13 de julio de 2010

lucha en el torneo


voy en un torneo al parezer sonic y silver se han inscrito pero da igual los ganare me toca luchar contra un zorro que se llama fang the sniper empieza el combate pero donde esta claro el es un francotirador pero yo tanvien soy rapido de seguida me lanza un misil perseguidor pero no es lo suficiente rapido para alcanzarme pero me dispara salgo volando y el misil explota mi energia 100 tengo que contra atackar me lanza 3 misiles perseguidoresi cinco bombas los 3 misiles me persiguen me dispara pero lo esquivo y cuando las bombas aun no llegan al suelo a velocidad super sonica me pongo encima de el le explotan los misiles caey las bombas le caen encima vaia tortazo pero tenia 10. 000 energia y tiene 500 yo solo tengo 100 pero ya me las apañareno te pierdas el proximo capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario