ayudame

ayudame
ha aparecido alguien mas raro i fuerte que yo pero pronto yo lo sere mas .(si quieres seguir mi aventura ve a archivo de blog i ve al icono que diga voi a por todas)

martes, 13 de julio de 2010

planeando algo


de mientras corria me esquentro con doomseye seguro que es black doom reencarnado con doomseye seguro que esta ideando el plan de destruirme i luego al universo pero no lo permetre voy a intervenir pero desapareze i quando me doy cuenta esta detras mio empezamos a luchar
pero es obio que gano pero doomseye se transforma en under eye es hora de luchar
shadow=1400 hp
spin dash nv max pistola nv max carta especial super shadow
under eye=3000 hp
ojo de la muerte nv max ojo laser nv max
usa el orden correcto
super shadow vs ojo de la muerte + ojo laser shadow + under eye -500
spin dash vs no queda atacke under eye - 1000
pistola vs no queda atacke under eye -1000
a ninguno le queda atacke i aunque me faltaba 500 para derrotarle y el 900 aunque no me da rabia otra vez sera under eye se transporta con esa forma no me hara nada y el lo sabe tengo que detenerle

No hay comentarios:

Publicar un comentario