ayudame

ayudame
ha aparecido alguien mas raro i fuerte que yo pero pronto yo lo sere mas .(si quieres seguir mi aventura ve a archivo de blog i ve al icono que diga voi a por todas)

lunes, 12 de julio de 2010

huiendo inconciente




los 2 nos derrotamos nuestro poder es demasiado igualado los 2 fuimos derrotados y estamosal suelo pero light tenia un monstruo escondido por si acaso quando me va a matar aparece dragon rojo y gana al monstruo entonces quando red dragon va a matar a hero light el con sus ultimos esfuerzos se teletransporta y va a estallar la ciudad red dragon saca a todos los habitantes de alli solo quedo yo ayuda a red dragon a traerme de la ciudad pero hero lightla pondra todos los obstaculos posibles (3)

1 hero light lanza espadas al cielo usa la respuesta correcta

a)usa las alas como escudo

b)lanza fuego a las espadas

c)rendirse y luego escapar
quema las espadas i salen volando
si has usado la b pasa a la trampa 2

2 hero light envia a el blue dragon para destruirle usa la opcion correcta

a)no hagas nada

b) eres un dragon lucha

c)dezirle que se una a ti

el red dragon no haze nada y las espadas le caen encima de blue dragon


si has usado la a lo has conseguido


3 pon una barrera a la ciudad para que no escapen

a)le das golpes


b)le tiras fuego para que se evapore

c)con tu fuerza de dragon coje todas las casas de la ciudad i lanzalas a la barrera.
la barrera se rompe.
si has usado la c has pasado el nivel
va a salir de la ciudad pero le resbala la mano y caigo 5 se dirige al suelo 4 esquiva rapidamente las mini trampas 3 se da un golpe con el suelo 2 me coje 1 sale 0 proteje a los otros la ciudad explota y me salva me he salvado gracias a red dragon pero la proxima vez solo 1 sobrevivira yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario